7 Hábitos para alcanzar el éxito: Rutinas poderosas para tomar el control de tu vida personal y profesional. by Ángel Francisco Briones-Barco

Choose a shelf or add to a new one
Recommend

Recommend and receive 50% of the profit on any sale you generate

7 Hábitos para alcanzar el éxito: Rutinas poderosas para tomar el control de tu vida personal y profesional.

¿Y si la rutina era esencial para triunfar ?

Con este método aprenderás los pasos exactos para instalar hábitos y rituales nuevos que no se posterguen ni demoren. Incorporar cualquier hábito a tu vida y mantenerlo debe ser fácil y no costarte ningún esfuerzo ni disciplina extra. Un hábito debe formar parte de tu quehacer diario sin más, de la misma manera que te cepillas los dientes o te atas los zapatos. Simplemente lo haces y punto. Eso es lo que este sistema puede hacer por ti. Sin embargo, déjame decirte que los hábitos tal y como los conoces no funcionan, los rituales sí, y en este manual práctico te voy a explicar por qué...
Hay, literalmente, cientos de rutinas que puedes instalar, pero ¿cuáles son las más importantes para alcanzar el éxito? Como no quiero que pierdas tiempo, he reducido la ecuación a 7 elementos imprescindibles que describo con detalle en el interior de este libro. Son los hábitos ritualizados que comparten todas las personas altamente exitosas y productivas. ¿Qué, te animas?

Descubre, en este libro, como tomar el control de su vida personal y profesional para alcanzar sus éxitos con rutinas !

EXTRACTO

Es muy beneficioso no solo tener una lista de tus rutinas, sino una lista de las razones para hacerlas. Es útil en caso de que se te olvide porqué un paso en particular es importante. Recientemente, me preguntaron por qué tomo agua con limón en lugar de agua regular todas las mañanas. Como tengo el ritual tan instalado en mí, no recordaba la razón con exactitud, pero como tengo todo escrito en un documento de Google Docs, pude hacer referencia y recordar los beneficios de los limones. Los limones equilibran los niveles alcalinos de tu cuerpo, lo que reduce la inflamación. También tiene vitamina C, que aumenta tu sistema inmunológico, y tiene micronutrientes que protegen tu intestino antes de poner algo en él. Esas son todas buenas razones para beber agua con limón por la mañana, razones lo suficientemente fuertes para que yo haga el esfuerzo de beberlo todos los días, incluso cuando viajo.

TESTIMONIO

“Un sistema eficaz, y fácil de poner en práctica, para construir nuevos hábitos resistentes y automáticos que te conviertan en una persona que atrae el éxito de forma natural.”

SOBRE EL AUTOR

Dr. Ángel Francisco Briones-Barco es formador, terapeuta energético, máster en PNL y EFT y coach de vida personal y ejecutivo desde 2006 (uno de los primeros coaches certificados en España). Es inventor de juegos didácticos, autor de éxito internacional y referente de la Provocación en sesiones de coaching y talleres de formación, tanto empresarial como de desarrollo personal. Más info: www.juegosdecoaching.com.

Publisher: Primento Digital Publishing ISBN: 9788417244699 Pages: 129