El poder de tu lenguaje corporal en los negocios: Tu lenguaje corporal determina tu éxito personal y empresarial. by Emiliano Salas

Choose a shelf or add to a new one
Recommend

Recommend and receive 50% of the profit on any sale you generate

El poder de tu lenguaje corporal en los negocios: Tu lenguaje corporal determina tu éxito personal y empresarial.

El cuerpo dice cosas más importante que lo pensamos...

Imagina que estás con un interlocutor y que posees la capacidad de «leer» su mente en el momento de una venta, negociación, terapia, evaluación, entrevista o en una conversación cualquiera. Sería increíble y ciertamente útil, ¿verdad?
Este libro está basado en una técnica que se registró con el nombre de SISTEMA PLC (el Poder de tu Lenguaje Corporal), un método de 6 simples pasos con los que serás capaz de persuadir y encantar a tu público, ya sea en una junta, reunión laboral, o en diferentes situaciones relacionadas con tu red de negocios.
Esto no es magia, es una herramienta cuyo propósito es darte información de forma concreta, concisa, simplificada y con ejemplos prácticos que te ayuden a convertirte en un buen comunicador que se exprese de manera eficaz y «lea» lo que las personas comunican a través de sus cuerpos, más allá de lo que puedan decir mediante palabras.

Descubre un guía práctica sobre el lenguaje corporal y todos sus significados para aprender a "leer" su interlocutor !

EXTRACTO

En el planeta utilizamos distintos saludos, por ejemplo: chocar y juntar los dos puños nudillo a nudillo, el cual se cree que se inició en los campos de batalla de la guerra de Vietnam ya que significa “estamos juntos en esta lucha” y el puño simboliza “tengo poder, estoy dispuesto a luchar y soy capaz de hacerlo”.
“Give me five” o “dame esos cinco” es una extensión del apretón de manos y este saludo tiene unos 40 o 50 años, significa “alegría euforia y poder”, transmite una victoria abierta.
El significado de la combinación del primer y segundo saludo sería la fusión de ambos. “Tengo poder, estoy dispuesto a luchar y soy capaz de hacerlo” y, por la otra parte, “alegría euforia y poder”. Transmite una victoria abierta.
En la actualidad, es común el saludo que consiste en sostener la mano del otro a la altura de la muñeca y engarzar los pulgares. Para quien realiza este saludo significa “somos diferentes de los demás”. Pero en la época de los romanos era para verificar que no tuvieran armas escondidas; sacudían más fuerte los brazos, para que en caso de que existieran esas armas, pudieran caer.

TESTIMONIO

«Emiliano Salas es un brillante ejemplo de liderazgo en servicio de calidad y pasión por crear cambios de impacto perdurables en las personas de muchas maneras diferentes.» - Nick Vujicic, conferenciante y escritor mundialmente reconocido. Autor del bestseller: Una vida sin límites.

SOBRE EL AUTOR

Emiliano Salas es experto en Lenguaje Corporal, empresario, escritor, formador y Conferencista TEDx. Actualmente imparte cursos desde 2010, conferencias y entrenamientos en toda Latinoamérica y Estados Unidos a instituciones públicas y privadas.
Es CEO de Axon Lenguaje Corporal, empresa dedicada a la impartición de cursos y al análisis e investigación del lenguaje corporal. Más info: www.axonlenguajecorporal.com

Publisher: Primento Digital Publishing ISBN: 9788417244620 Pages: 128