Guía fácil para entender el cine by Julio A. Rodríguez Chico

Choose a shelf or add to a new one
Recommend

Recommend and receive 50% of the profit on any sale you generate

Guía fácil para entender el cine

Lo primero que puede pensarse es que hay infinidad de manuales de este tipo

Es cierto, pero también lo es que, en ocasiones, van dirigidos a lectores con una base o una formación mínima, utilizando términos y conceptos que a veces pueden resultar difíciles de asimilar y sobre todo, aburridos. Este libro surge de la idea de ayudar a escribir mejor y resolver todas las dudas posibles, evitando términos demasiado específicos o complicados, y aportando ejemplos y trucos fáciles de aplicar en el día a día.
Para leer o consultar esta guía, únicamente hay que tener ganas de expresarse un poco mejor en español, sea cual sea la procedencia del lector, pues trata cuestiones y normas generales, comunes a cualquier hispanohablante, aclarando los errores y las dudas más habituales.

Lo que se pretende en estas páginas es demostrar que utilizar de forma correcta nuestro idioma puede ser reconfortante, placentero y muy divertido.

BENEFICIOS
– Una de las guías más sencillas, pero a la vez más completas de las que se encuentran en el mercado. El autor la ha escrito añadiendo su sentido del humor en los ejemplos, para que fuese más divertida y no se hiciese nada pesada. Y que además, recuerdes los ejemplos porque los encontrastes divertidos.
– Se ha trabajado, desde el primer día, las peculiaridades del español en los diferentes países hispanoamericanos, para que así sea una guía que pueda ser igual de útil en España que en Ecuador o Perú.
– El autor es un referente en el mundo de la ciencia ficción, género en el cual ha publicado casi 20 títulos. También ha publicado un libro sobre cómo escribir correctamente, el nuestro es el segundo.
– Desde el año 2007 publica normas y trucos en su web sobre escritura, siendo una de las más visitadas en español en todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR

Santyago Moro Artalejo. Informático, licenciado en Ciencias Matemáticas. En el año 2007 crea el blog “Cómo escribir correctamente”, en el que comienza a publicar reglas, consejos y trucos que puedan ser de utilidad a la hora de escribir, convirténdose desde ese momento en una referencia en la red. Además, es un reconocido autor de ciencia ficción, género en el cual ha publicado una decena de obras de éxito, entre las que destacamos su serie “Crónicas de la Federación”.

SOBRE LA COLECCIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

PARA TODOS LOS PÚBLICOS , es una colección de divulgación que acerca temas de importancia, a todo tipo de lectores, de una manera sencilla y amena. Aborda todo tipo de materias, como puedan ser la cultura, la religión, las ventas, internet, el cine…, cualquier aspecto de interés en nuestro día a día, pero contado y explicado con discursos fáciles de entender por cualquiera de nosotros. PARA TODOS LOS PÚBLICOS hace fácil lo difícil, ésa es su mayor virtud. Quizá hayamos pensado, también, que las religiones son algo complejas de entender, que las grandes ventas sólo están al alcance de unos pocos privilegiados o que es difícil comprender el cine en toda su dimensión. Y no es cierto. Cualquier lector con ganas de aprender encontrará, en los títulos de esta colección, un libro amigo que le enseñará a resolver cuestiones que le intrigan y que siempre le parecieron demasiado complicadas. Una colección 100 % práctica.

Publisher: Primento Digital Publishing ISBN: 9788416669271 Pages: 256