Inteligencia Financiera: Administración eficaz de tus finanzas para triunfar profesionalmente by Augusto Sánchez Salinas

Choose a shelf or add to a new one
Recommend

Recommend and receive 50% of the profit on any sale you generate

Inteligencia Financiera: Administración eficaz de tus finanzas para triunfar profesionalmente

Un libro completo y detallado sobre el fenomeno del Apalancamiento Financiero y otros conceptos financieros.

Si el día tiene 24 horas para todas y cada una de las personas de este planeta, y si yo solo tengo energía para trabajar entre 8 y 16 horas diarias, ¿cómo puedo «generar trabajo» durante 20, 30, 50 o 200 horas en una sola jornada? La respuesta es sencilla: Ayudándome honesta y correctamente del esfuerzo y el dinero de otros. Esto es lo que se denomina Apalancamiento Financiero. Ni mucho menos estoy hablando de explotación o abuso, sino de establecer conexiones laborales, bancarias o comerciales que posibiliten una relación donde todos ganen y yo pueda LOGRAR MÁS, CON MENOS. ¡Porque justo de eso trata este manual! De optimizar nuestros recursos al máximo y multiplicar —con dosis de Inteligencia Financiera, Emocional y Espiritual— sus infinitas posibilidades para obtener los mejores resultados de éxito.
Este libro no es una enciclopedia, es una pequeña gran obra llena de recomendaciones para jóvenes emprendedores, donde se dan algunos conceptos imprescindibles para el mundo de los negocios del siglo XXI.

Descubre no una enciclopedia pero un libro practico con recomendaciones para los nuevos emprendedores de este siglo !

EXTRACTO

La Inteligencia Financiera, por definición, es esa habilidad que utilizamos para resolver problemas de dinero.
Hay una forma sencilla de ver si nuestro cerebro está alineado con la mente de una persona acostumbrada a resolver estos problemas, es una simple pregunta…
En el momento en que surge un problema financiero, ¿qué viene a tu mente rápidamente? Si la respuesta no es «una posible solución», tu Inteligencia Financiera puede que no esté muy dotada de opciones, o bien, no esté entrenada para utilizar esas opciones.
Lo «normal» es tener miedo, dudas, desesperación y otros síntomas dependiendo de la magnitud del problema, después de todo, según Kiyosaki el 95% de las personas no están realmente capacitadas financieramente, y ante un problema de este tipo, llega la sensación de que se viene el mundo abajo.

TESTIMONIO

“Si eres una de esas personas que desean vivir de su pasión, talento o servir a los demás con propósito, este libro será de una ayuda increíble para ese logro.” - Juan Luis Guerra -Entrenador y conferencista internacional.

SOBRE EL AUTOR

Augusto Sánchez Salinas - Poeta, escritor, político, miembro del CIC (Cámara Internacional de Conferencistas), empresario, CEO fundador de Cosali Consultores, ha trabajado en importantes entidades públicas y privadas. A lo largo de varias décadas ha compartido sus enseñanzas por diferentes lugares del planeta: Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina, Panamá, Estados Unidos...

Publisher: Primento Digital Publishing ISBN: 9788417244637 Pages: 128