La Excelencia Empresarial: Los procesos necesarios para una Gestión Innovadora. by Carmen Yates

Choose a shelf or add to a new one
Recommend

Recommend and receive 50% of the profit on any sale you generate

La Excelencia Empresarial: Los procesos necesarios para una Gestión Innovadora.

Herramientas positivas para tener éxito en los negocios!

Muchos ven el mundo empresarial como un nido de víboras, una carrera de peligrosos obstáculos y una agotadora experiencia a nivel personal. Nada de eso tiene que ver con la Excelencia, que sería más bien una caja de herramientas positivas que nos empodera ante cualquier circunstancia, convirtiendo los problemas en retos. Tener esa caja llena es garantía de éxito en los negocios. El propósito de este libro es acercarte a todos estos recursos fundamentales. Aquí aprenderás:

—> Las claves imprescindibles para crear la Visión de futuro que potenciará una mayor contribución de tu empresa a la humanidad.
—> Metas y objetivos como referente constante y la Misión como el camino que nos conduce a la culminación de nuestro proyecto.
—> Los pasos necesarios para generar Riqueza inagotable dentro de las empresas y que todos ganen, el empresario, los trabajadores y los clientes.
—> La aventura a recorrer para mejorar las relaciones con los Clientes y elevar las Ventas potenciales.
—> Los recursos para crear un Equipo inspirado, integrado y con resultados de éxito.

Descubre, en este libro, las herramientas necesarias para evolucionar con éxito en los negocios gracias a resultados, buenas relaciones con clientes o generar riqueza.

EXTRACTO

Tanto las personas que forman parte de una empresa como sus clientes, se sienten identificados y atraídos por los valores enunciados en la misión. Aquello que ofrecemos se ve con claridad y refleja qué somos (la visión) y qué hacemos (la misión).
Conseguir la unión de estos dos elementos es realmente importante para la empresa porque supone llegar al punto que nos marca la dirección correcta y que nos hace coger el tren del norte de nuestra organización. Ahora sí podemos despertar el amor de nuestros colaboradores y de nuestros clientes, y seremos capaces de hacerles partícipes de este viaje hacia el descubrimiento, el crecimiento y la transformación.
Si la idea fundamental de la empresa está perfectamente definida y claramente expresada a través de una imagen, toda resistencia se derrumba dejando paso a una sinergia entre las personas, tremendamente enriquecedora, que facilita su participación en el proceso empresarial. Los demás… querrán estar implicados. Por eso es tan importante responder a los interrogantes de forma tal que todo el personal lo pueda entender, aceptar y aplicar en su vida y en su trabajo.

TESTIMONIO

“Este libro es una llamada a crecer en sabiduría más que en conocimiento. Carmen Yates aspira a que subamos el listón y elevemos nuestros objetivos para crear empresas excelentes”. Joaquín Tamames

SOBRE LA AUTORA

Carmen Yates es emprendedora, CEO de su empresa y escritora. Su curiosidad, ganas de aprender e investigar vinculadas a su amplia experiencia en el mundo empresarial la han llevado a compartir una metodología innovadora de gestión empresarial. Ella y su familia son introductores y los máximos exponentes en español del Método Demartini®. Más info: www.carmenyates.com

Publisher: Primento Digital Publishing ISBN: 9788417244682 Pages: 192