The Prodigies, la noche de los niños prodigio: Un thriller en la Nueva York de los años 1970 by Bernard Lenteric

Choose a shelf or add to a new one
Recommend

Recommend and receive 50% of the profit on any sale you generate

The Prodigies, la noche de los niños prodigio: Un thriller en la Nueva York de los años 1970

Esta prodigiosa novela de Bernard Lenteric, cuyo concepto de la escritura revolucionó los códigos de la ficción, ha hecho soñar a generaciones enteras

Central Park, Nueva York, una noche. Siete adolescentes son salvajemente atracados, agredidos, uno de ellos violado. Sin embargo, estos siete son unos genios. Del horror, heredarán contra el mundo un odio frío, matemático, implacable. De su inteligencia privilegiada nacerá su poder y el desprecio hacia lo prohibido. Los siete son uña y carne, un único espíritu, una sola voluntad. Si fueran ocho, el mundo les pertenecería y llegaría la oscuridad, la larga noche. El que comprendió lo que podría suceder, Jimbo Farrar, lucha contra ellos con todas sus fuerzas. A no ser que esté de su lado…

Esta novela inspiró una de las películas más innovadoras en tecnología 3D para una superproducción de animación producida por Warner y realizada por Antoine Charreyron. Cualquier rebelde en potencia quedará fascinado por estas páginas, páginas de revolución de estos adolescentes enfrentados al mundo de los adultos.

The Prodigies. La noche de los niños prodigio despierta al niño rebelde que esconde cada uno de nosotros.

Un libro que fue, es y seguirá siendo todo un acontecimiento. Más que eficaz, un thriller que no se puede olvidar

SOBRE EL AUTOR

(París, 1944 – 2009) Escritor y productor de cine, autor de numerosos thriller imaginativos y trepidantes, escribió The Prodigies. La noche de los niños prodigio, que rápidamente se convirtió en un best seller hasta alcanzar cifras millonarias. Hoy, este libro es un clásico del género e infinidad de foros de lectores se han ido creando en toda la red.

EXTRACTO

Jimbo Farrar partió de Colorado Springs a primera hora de la tarde del 20 de junio de 1971 y no llegó a Taos el mismo día. Tuvo que dormir por el camino en un lugar llamado Questa. Viajó en autostop desde Pueblo a Colorado, primero con una pareja que iba a Salt Lake City y después con un agente comercial que se dirigía a Santa Fe y Albuquerque.

Llegó a Taos el 21. Las seis reuniones siguientes iban a desarrollarse del mismo modo.

Publisher: Primento Digital Translated By: Carlos Manzano ISBN: 9788492719815 Pages: 440